Servicio de Neonatología
Policlínica Maturín, S.A. cuenta con un área especializada para la recepción de los recién nacidos. Dado que el nacimiento es un maravilloso pero complicado acontecimiento, se cuenta con un área para neonatos sanos o cunero fisiológico, así como una de terapia intermedia y terapia intensiva, para aquellos que por su edad gestacional o por alguna patología requieren de un tratamiento especializado y una vigilancia estrecha para su recuperación.
Por nuestra reputación en pediatría, muchos de nuestros pacientes son remitidos, de otros centros, casos que por su complejidad pueden ser atendidos en Policlínica Maturín, S.A. porque contamos con la infraestructura y un moderno equipamiento en Terapia Intensiva y Hospitalización.
Usted puede tener la confianza de que esta clínica, le ofrece a sus niños, su infraestructura e instalaciones que incluye Hospitalización y Terapia Intensiva con el apoyo de todas las especialidades médicas, quirúrgicas y los servicios de Radiología, Resonancia Magnética, Ecosonografia, Tomografía y Laboratorio que también están disponibles permanentemente, todos los días del año.
Cada uno de estos servicios es atendido por personal ampliamente capacitado, además de contar con enfermeras especialistas, neonatólogos, entre otros, quienes tienen el tanto el equipo, como el material médico más moderno y funcional para la mejor atención del recién nacido.
La unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, constituye un servicio para nuestros peque ños pacientes, que requieran de manejo intensivo o cuidados especiales. Esta área cuenta con, 4 camas de terapia intensiva neonatal, 6 de cuidados intermedios neonatales y 10 de cuidados generales.
De acuerdo a su patología, contamos en la unidad, con el equipo más moderno, así como de atención médica y de enfermería especializadas.

|